No se a vosotr@s, pero a nosotras el tiempo nos pasa volando... y ese es uno de los motivos por los que hemos tenido el blog un poco descuidado últimamente!
La verdad es que desde Halloween hemos estado tan metidas en todas las cosas de Navidad y en, porque no!, tener una vida, que nos hemos casi olvidado de nuestro tan querido y casi recién estrenado blog.
Pero don't worry que ya estamos aquí de vuelta, y lo primero que os vamos enseñar, y eso que tenemos muchas cositas guardadas...es nuestro calendario de adviento.
Tradición donde las haya quien no tiene algún recuerdo feliz abriendo esas simpáticas ventanitas que te hacían más llevadera la espera hacia la época, para nosotras y sabemos que para muchos de vosotros, más especial del año.
Así que este año nos pusimos manos a la obra para hacer uno memorable para el peque de la family, y este es el resultado...
Como podéis ver súper sencillo de realizar y inspirado, porque no decirlo en muchos otros que corren por las redes sociales estos días y que son auténticas monadas.
No nos perdáis de vista ya que próximamente tendréis más notícias nuestras!!!
Ciao